En términos generales, se refiere a adquirir una propiedad por un precio bajo, hacer remodelación y venderla por un precio mayor después de unos cuantos meses para generar más ingresos de los invertidos.
Factores a considerar
Ubicación: elige una ciudad atractiva para la gente, con buena plusvalía, servicios y en crecimiento.
Cercanía: considerando que este muy lejana a tu ubicación actual, podría generar más inversión de lo planeado.
El valor: el precio inicial de adquisición de inmueble, debe ser menor al valor del mercado, para que al momento de venderla su precio final sea competitivo.
Estado de la propiedad: considerando que la base de house flipping es comprar, aumentar el valor al realizar la mejora. Asegúrate que el inmueble cuente con buenos cimientos y estructuras.
Claves para que funcione
Realiza cálculos de dinero inicial: define un presupuesto para comprar la propiedad, otro para remodelar y reparar, dejando un extra por cualquier percance.
Tiempo: destaca las mejoras que realizaste a detalle, esto ayudara a destacar más fácilmente el valor de la propiedad.
Conoce bien a tu comprador: define correctamente tu mercado meta, analiza todo el entorno y con base en ello, realiza la remodelación general de la propiedad.
Contrata a expertos: se debe tomar muy en serio y, dedicar el tiempo que merece para que sea un negocio rentable.
Esto, te ayudara a elegir la casa correcta, en Josefo Spots, te ayudaremos en el proceso de compra, brindando la mejor opción adaptándola a tus necesidades.