¿Quién dijo que la decoración de temporada debe ser cualquier cosa menos elegante? Existen muchas tendencias de Halloween actualmente. Sin embargo, puedes crear un interior tan elegante mientras mantienes vivo el espíritu festivo. ¡Y lo demostraremos!
Decoración para Halloween: qué hacer y qué no hacer.
El primer paso para un hogar moderno pero festivo es establecer perímetros. Define tu camino hacia las ideas de decoración mientras decides lo que no funcionará para ti. De esta manera, será más fácil incluir las mejores decoraciones de Halloween que realcen tu interior, y no al revés. Además, no gastarás de más en cosas innecesarias. Con todo, un plan es igual a una decoración perfecta y divertida.
Entonces, para comenzar a planificar, debemos de comprender lo que se debe y no se debe hacer con las ideas de decoración de casas de Halloween.
–Piensa fuera de la caja: con esto nos referimos a que no necesitas esqueletos colgando de tus armarios. Las telas, los colores y la iluminación pueden marcar una diferencia sorprendente y crear una atmósfera espeluznante. Casi cualquier cosa, desde el estilo medieval hasta el victoriano, puede parecer bastante siniestro, y si es de terciopelo, aún mejor.
–No descuides la iluminación: las luces tenues, un brillo atenuado con tela o luces de cadena pueden tener un gran impacto. Dicho esto, demasiado brillante generalmente no es ideal para la temporada espeluznante. Pero un foco en el lugar correcto, que enfatiza algo inesperado, puede ser muy efectivo.
–Utiliza la rueda de colores para teñir tu hogar con espíritu de temporada: spooky viene en todas las formas, tamaños y colores. También puedes elegir tu ambiente; los tonos oscuros y mate pueden parecer misteriosos pero glamorosos. Los tonos llamativos y brillantes son estimulantes y divertidos, mientras que los tonos neutros y claros son sutiles y atemporales.
–No mezcles demasiadas ideas de decoración de Halloween: la incoherencia a menudo conduce a una apariencia diluida o desordenada. Así que forma un concepto claro de lo que quieres.
–Adopte un tema: ya sea que desee aterrador, fácil o lindo, la decoración de Halloween puede desempeñar el papel. Apéguete a un esquema de color para obtener el mejor resultado.
–No compres plástico que solo usarás una temporada: en su lugar, opta por materiales naturales, reliquias económicas en bazares o cosas que reutilizarás durante años.
Para una apariencia ultra elegante, combina tu decoración de Halloween con la estética de tu hogar.
A continuación te mostraremos ideas de decoración de Halloween que podría ayudarte a decorar tu hogar.
Decoración en la sala de estar.
Cuando tenga una buena base para tus ideas de decoración de Halloween, agregar algunos toques espeluznantes finales, solo te tomará unos minutos. De hecho, la elegante decoración de la sala de estar de Halloween no solo crea un aire festivo, sino que también brinda capas de estilo adecuadas.
Haz que lo macabro sea monocromático.
¿Quieres un interior macabro o moderno esta víspera de todo los santos? Bueno, puedes tener ambos. Opta por blanco y negro, todo blanco u obsidiana para un interior súper elegante. La decoración de tu casa hará una declaración de moda mientras se mantiene fiel al espíritu festivo.
No tengas miedo de ir más allá de los objetos decorativos de confianza. Considera crear una pared de galería en blanco y negro escalofriante.
Decorar para Halloween puede ser tan simple como cambiar tu obra de arte llamativa por algo fantasmal. En el entorno adecuado, una figura sobrenatural puede agregar un gran dramatismo a su interior. También será un iniciador de conversación fascinante. Y una vez que termine la temporada, puede atenuar la figura con una decoración diaria edificante o posiblemente en una habitación ecléctica llena de luz.
Se terriblemente ahorrativo.
Acelere el medidor espeluznante con hallazgos económicos. Las tiendas vintage guardan tesoros para cualquier ocasión. Existe una gran variedad de opciones, desde espejos gastados, libros viejos, colecciones de bichos extraños y linternas hasta jaulas de pájaros.
Lo que sea que encuentre, sin embargo, asegúrate de diseñarlos correctamente. Un artículo solitario o grupos de dos, tres o cinco se verán mejor. Además, ten en cuenta la altura, especialmente para una repisa y la decoración de la mesa. Varía las longitudes y los tamaños para crear una apariencia equilibrada.
Asegura un ambiente cohesivo en toda tu casa decorando para Halloween desde la entrada hasta la cocina y los baños.
Una cocina es un lugar maravilloso para la decoración de temporada. Aquí, no está limitado a lo que puedes poner en los estantes o colgar en la pared.
Cualquier cosa que tenga un color profundo, oscuro o intenso o que se vea mohosa puede funcionar como herramienta de decoración para este Halloween.
Muestre la vajilla elegante y aterradora
Es hora de sus elegantes y espeluznantes ollas, servidores, bandejas y vasos favoritos. Piensa en tazas de calaveras, copas de latón y macetas de calabaza. La cerámica funciona mejor, pero la cristalería también puede ser excelente, especialmente cuando muestra un plato o una bebida hirviendo.
Decoración gótica de dormitorio de Halloween
Agrega un demonio emplumado o una enredadera a la decoración de tu habitación de Halloween. Los cuervos, los murciélagos y los insectos suelen funcionar bien en cualquier entorno y se adaptan a muchos temas. Por ejemplo, las opciones más realistas funcionan mejor para evocar inquietud, mientras que los diseños minimalistas hacen un guiño a la temporada con estilo.
Velas transfigurantes
Las velas parpadeantes son ciertamente fascinantes. También arrojan un brillo cálido y atenúan la atmósfera donde debe estar para la época más espeluznante del año. Entonces, no seas tímido, ¡saca todas esas velas! Como una de las ideas de decoración de Halloween más fáciles de llevar a cabo, las velas decorativas son una necesidad absoluta para la noche. En todas las cosas, el equilibrio es vital. Aquí eso significa mezclar formas, tamaños y alturas.
Déjanos un WhatsApp